• facebook
  • twitter

Fontanería, calefacción, climatización, ventilación, gas, aire comprimido, protección contra incendios y energías renovables

Dejar sola la casa en Semana Santa

Dejar sola la casa en Semana Santa

Dejar sola la casa en Semana Santa

30 Marzo 2015

Se acerca el momento de salir por la puerta de casa para disfrutar de esos merecidos días de descanso y, de pronto, aparecen las dudas, os dejo unos consejos para prevenir posibles accidentes mientras está la casa vacía...

1. Antes de salir de casa, hay que asegurarse de que el CALENTADOR ESTÁ APAGADO, de forma que no puedan producirse cortocircuitos.

2. Siempre, siempre se debe CERRAR LLAVE DE PASO DEL GAS. Es muy importante para evitar fugas y accidentes.

3. Dejar la nevera a la mayor temperatura ayuda a ahorrar energía.

4. Es imprescindible APAGAR TODOS APARATOS ELÉCTRICOS.

5. Hay que comprobar que TODOS los GRIFOS de la casa están bien CERRADOS . Para mayor seguridad, se debe CERRAR la LLAVE DE PASO DEL AGUA.

6. Se aconseja DESCONECTAR los electrodomésticos con componentes electrónicos, como ordenadores, impresoras o televisores.

7. Lo mejor, para estar tranquilos antes de salir de vacaciones, es realizar un correcto mantenimiento de las instalaciones de los suministros y de los aparatos conectados.

Noticias Relacionadas: 
Ahorra Agua
9 Febrero 2015
No dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo técnico le asesorará profesionalmente en función a sus necesidades en la mayor brevedad posible. Consúltenos sin compromiso.
presupuesto