• facebook
  • twitter

Fontanería, calefacción, climatización, ventilación, gas, aire comprimido, protección contra incendios y energías renovables

Termostatos digitales inteligentes

Termostatos digitales inteligentes

Termostatos digitales inteligentes

28 Diciembre 2015

Termostatos digitales inteligentes que permiten limitar el gasto de calefacción

La empresa española MOMIT® ha diseñado un termostato digital inteligente que por primera vez permite al usuario LIMITAR su GASTO en calefacción y le ALERTA cuándo sobrepasa el consumo programado fomentando el ahorro de energía.

MOMIT® es la primera empresa en incorporar en sus dispositivos la tecnología que permite al usuario gastar una cantidad fija al mes en calentar su vivienda o espacio de trabajo, advirtiendo cuando el gasto se dispara e indicando cómo sacar más provecho de la energía, todo esto gracias a la nueva función de momit App, My Budget.

Ahora puede moverse y no debe situarse en un punto fijo, no sólo para encontrar el lugar adecuado, sino para poder ponerlo dónde más nos interese desde un punto de vista estético o buscando la mayor eficiencia energética.

Un objeto, que vela por el calor en nuestro hogar y por la sostenibilidad medioambiental. Su precio y su fácil instalación lo han convertido en un regalo de Navidad original y muy práctico.

Los termostatos consiguen ahorros de hasta el 30%

Los españoles encendieron la calefacción el pasado invierno una media de 4 horas diarias, invirtiendo en el confort de sus hogares una media de 150 euros mensuales, es decir, 5 euros al día, según el estudio realizado por momit®.

Galería de Imágenes: 
Termostatos digitales inteligentes
Termostatos digitales inteligentes
No dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo técnico le asesorará profesionalmente en función a sus necesidades en la mayor brevedad posible. Consúltenos sin compromiso.
presupuesto