• facebook
  • twitter

Fontanería, calefacción, climatización, ventilación, gas, aire comprimido, protección contra incendios y energías renovables

Colección de grifos de diseño para baño y ducha Heyjoe de Galindo

Heyjoe de Galindo

Colección de grifos de diseño para baño y ducha Heyjoe de Galindo

22 Febrero 2016

Griferías Galindo presenta Heyjoe, una colección degrifería para lavabo, bidé y ducha de estética refinada y equilibrada. Sus líneas cuadrangulares en una forma única y compacta crean una pieza a dos alturas, ergonómicas en su función y originales en su diseño.

Los grifos de la gama Heyjoe aportan una dosis justa de solidez de volumen y ligereza de líneas especial para un usuario sensible al arte.

La colección completa exhibe piezas para lavabo alto, bide, grupo de ducha con columna, rociador y accesorios ducha, baño-ducha con versiones en grifería vista o empotrada.

Fue diseñada por el prestigioso Maurizio Duranti y galardonada con el premio GOOD DESIGN AWARD 2003 por su exclusivo diseño y funcionalidad.

Características técnicas de la gama de grifería Heyjoe

Características del grifo para lavabo alto: Acabados existentes: cromo y níquel. Disponible: sin o con Desagüe Semiautomático. Cartucho con discos cerámicos. Tubos de alimentación flexibles 3/8" y longitud 37 cm. 

Características del grupo ducha monomando con columna, rociador y accesorios de ducha. Acabados existentes: cromo y níquel. Cartucho con discos cerámicos. Entrada Hembra 3/4" con excéntrica

Características de la Grifería baño ducha empotrable. Acabados existentes: cromo y níquel. Con accesorios de ducha. Cartucho con discos cerámicos. Entrada Hembra 3/4" con excéntrica

Galería de Imágenes: 
Griferías Galindo presenta Heyjoe
Griferías Galindo presenta Heyjoe
Griferías Galindo presenta Heyjoe
Griferías Galindo presenta Heyjoe
No dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo técnico le asesorará profesionalmente en función a sus necesidades en la mayor brevedad posible. Consúltenos sin compromiso.
presupuesto