• facebook
  • twitter

Fontanería, calefacción, climatización, ventilación, gas, aire comprimido, protección contra incendios y energías renovables

Estufas de leña JOTUL F 305

Estufas de leña JOTUL F 305

24 Noviembre 2017

ESTUFAS DE LEÑA JOTUL F 305, EL ESPECTÁCULO DE LAS LLLAMAS

Las estufas de leña Jøtul F 305, con 10 kW potencia máxima y 77% de eficiencia, combinan más de 160 años de experiencia de saber hacer estufas funcionales en hierro fundido con el diseño de tendencia.

Estas estufas ofrecen una pantalla de visión y unas cámaras de combustión líderes en sus respectivas categorías. Combinan de manera óptima la difusión de calor por radiación y convección para una experiencia más confortable y facilidad de ubicación. Si busca una estufa funcional, con una buena capacidad de calefacción, donde las llamas del hogar tienen una visibilidad máxima, este modelo está hecho para usted.

La estufa Jøtul F 305 LL sobre 4 pies atrae toda la luz hacia la gran cámara de combustión y el espectáculo de las llamas. Sus intuitivos mandos de gestión de entrada de aire y su práctico cenicero escondido tras la puerta hacen que esta estufa sea muy cómoda de utilizar.

La Jøtul F 305 B descansa sobre una sólida base y le ofrece la posibilidad de almacenar leña bajo la cámara de combustión. La pantalla de convección trasera opcional permite acercarla a la pared.

Galeria de Videos: 
Galería de Imágenes: 
No dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo técnico le asesorará profesionalmente en función a sus necesidades en la mayor brevedad posible. Consúltenos sin compromiso.
presupuesto