• facebook
  • twitter

Fontanería, calefacción, climatización, ventilación, gas, aire comprimido, protección contra incendios y energías renovables

CONSEJOS PARA USAR AIRE ACONDICIONADO CON BEBÉS

AIRE ACONDICIONADO CON BEBÉS

CONSEJOS PARA USAR AIRE ACONDICIONADO CON BEBÉS

14 Julio 2015

CONSEJOS DE COMO USAR EL AIRE ACONDICONADO CON EL BEBÉ

TEMPERATURA Y HUMEDAD

Lo aconsejable para un bebé es que la casa esté a una temperatura agradable que puede oscilar entre los 21 y 24 grados por el día y los 19 a 21 grados por la noche.

En cuanto a la humedad, es recomendable que oscile entre un 30 y un 50 por ciento y que haya una buena ventilación en casa.

CONSEJOS PARA USAR EL AIRE ACONDICIONADO

Cuando tenemos un bebé en casa debemos tener cuidado con el uso del aire acondicionado. Si lo vas a utilizar, ten en cuenta estos consejos:

-Es preferible instalar el aire acondicionado EN TODA LA CASA y no solo en alguna habitación. De esta forma EVITARÁS los CAMBIOS bruscos de TEMPERATURA que puede sufrir el pequeño al pasar de una habitación fresquita a otra que no tiene aire.

-Es conveniente no situar al bebé cerca del aire acondicionado para que el chorro de aire frío no le dé directamente.
El aire acondicionado reseca en exceso el ambiente y puede producir escozor o picor de ojos y sequedad o irritación de las mucosas respiratorias.

-Hay que conseguir que haya cierto grado de HUMEDAD en el ambiente. Para ello, puedes utilizar un HUMIDIFICADOR, preferentemente de aire frío, un recipiente con agua en el dormitorio en el verano o unas toallas humedecidas en el radiador durante el invierno.

-No hay que tener continuamente encendidos el aire y el humidificador. Es importante dejar tiempo para una buena ventilación diaria al aire libre.

-Si el aparato de aire tiene filtros incorporados hay que limpiarlos con frecuencia ya que el polen, el polvo, los ácaros y los hongos se acumulan en su interior.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo técnico le asesorará profesionalmente en función a sus necesidades en la mayor brevedad posible. Consúltenos sin compromiso.
presupuesto