• facebook
  • twitter

Fontanería, calefacción, climatización, ventilación, gas, aire comprimido, protección contra incendios y energías renovables

El grifo de diseño AXOR STARCK V

El grifo de diseño AXOR STARCK V

El grifo de diseño AXOR STARCK V

26 Octubre 2015

El grifo de diseño AXOR STARCK V de Hansgrohe gana al Mejor Diseño Original en Casa Decor 2015

La ligereza de sus líneas y la naturalidad con la que emana el agua en su interior han convencido a un selecto jurado compuesto por prestigiosas personalidades del mundo del interiorismo, el arte, el diseño, la arquitectura y los medios especializados.

La exclusividad del diseño ha convertido el baño en una ensoñación oriental que juega con la naturaleza. El agua inspira las líneas depuradas de un espacio contemporáneo con imprescindibles guiños a la atemporalidad clásica. La vegetación se muestra desordenada entre las texturas naturales de una belleza imperfecta.

Innovación en el material y eficiencia energética
La innovación del diseño alcanza también a los materiales: la grifería está hecha de vidrio de cristal, un material orgánico sostenible y duradero. Con un caudal de 4 litros por minuto, Axor Starck V contribuye además a ahorrar agua. El caño abierto, giratorio y extraíble ofrece confort adicional: instalación flexible del cuerpo de la grifería en combinación con el lavabo y limpieza fácil en el lavavajillas.

Axor Starck V es la única grifería transparente del mundo.

Galería de Imágenes: 
El grifo de diseño AXOR STARCK V
El grifo de diseño AXOR STARCK V
El grifo de diseño AXOR STARCK V
No dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo técnico le asesorará profesionalmente en función a sus necesidades en la mayor brevedad posible. Consúltenos sin compromiso.
presupuesto