• facebook
  • twitter

Fontanería, calefacción, climatización, ventilación, gas, aire comprimido, protección contra incendios y energías renovables

Nuevo Geberit Aquaclean Sela

Geberit Aquaclean Sela

Nuevo Geberit Aquaclean Sela

13 Octubre 2015

El NUEVO Geberit AquaClean Sela parece un inodoro convencional que se adapta a cualquier baño, gracias a su sencillo diseño, y ofrece todas las ventajas de un INODORO-BIDÉ.

Además de destacar por su higiene y estética, Geberit AquaClean Sela también ofrece todas las ventajas de las cisternas empotradas, como la limpieza o el ahorro de espacio. 
Al estar suspendido el inodoro, desaparecen todos aquellos huecos inaccesibles que nos dificultan la LIMPIEZA en el cuarto de baño.

Geberit AquaClean Sela aporta al baño las normas de higiene del FUTURO. Gracias a la función de detección del usuario, el agua empieza a calentarse automáticamente cuando éste se acerca al inodoro. Además, este brazo ducha se LIMPIA AUTOMÁTICAMENTE antes y después de cada uso asegurando una higiene completa. TODAS estas opciones se pueden controlar fácilmente mediante un pequeño y sencillo MANDO A DISTANCIA.

Galería de Imágenes: 
Geberit Aquaclean Sela
Geberit Aquaclean Sela
Geberit Aquaclean Sela
Noticias Relacionadas: 
Ahorra Agua
9 Febrero 2015
grifo termostatico
19 Enero 2015
No dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo técnico le asesorará profesionalmente en función a sus necesidades en la mayor brevedad posible. Consúltenos sin compromiso.
presupuesto