• facebook
  • twitter

Fontanería, calefacción, climatización, ventilación, gas, aire comprimido, protección contra incendios y energías renovables

TECNA presenta su variada gama de estufas

estufas TECNA

TECNA presenta su variada gama de estufas

5 Octubre 2015

TECNA presenta su nueva tarifa de precios para su variada gama de estufas a gas para terrazas, exteriores, lounges, chill outs, áreas de descanso, etc.

El modelo de mayor altura (2.240 mm) se presenta en colores Blanco, Negro e Inox con una potencia de 13 Kw. Otro de los modelos de estufa de patio Baja color Negro, con altura de 1.350 mm y potencia: 11 Kw.

Destacan los modelos FLAMME, con el agradable efecto de la llama vista a través del tubo de cristal de alta resistencia. El modelo Pirámide se presenta en colores Plata o Negro, altura máxima de 2.270 mm y potencia de 13 Kw.

Recomendado el uso de botellas de propano, por la gran potencia del quemador.

COLOCACIÓN DE LAS ESTUFAS

Cada unidad calefactora de exterior cubre un área de 20 a 30 m2, según la temperatura exterior y la protección contra el viento.

La separación entre calefactores varía:

5 a 8 m. en climas suaves protegidos

3 a 5 m. en climas fríos y menos protegidos

Galería de Imágenes: 
estufas TECNA
estufas TECNA
No dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo técnico le asesorará profesionalmente en función a sus necesidades en la mayor brevedad posible. Consúltenos sin compromiso.
presupuesto