• facebook
  • twitter

Fontanería, calefacción, climatización, ventilación, gas, aire comprimido, protección contra incendios y energías renovables

Villeroy & Boch

Villeroy & Boch

11 Febrero 2016

Villeroy & Boch ha presentado una ampliación de la gama de color de la serie de lavabo de baño Artis en la imm cologne 2016.

Inspirada por la naturaleza, las estaciones y el estilo de vida parisino, Gesa Hansen ha creado esquemas de color en verde, amarillo, rosa y azul en tres tonos cada uno; así como una serie neutral en gris-negro para el color exterior del lavabo, combinado con un blanco brillante para el interior en todos ellos.

Los lavabos de diseño bicolor están disponibles en cuatro formas: redonda, ovalada, rectangular y cuadrada, y fabricados en TitanCeram.

En total, 15 nuevos colores que permiten personalizar la zona de lavabo en exigentes áreas privadas y/o semi-públicas, y que se pueden combinar con los muebles de baño de la colección Legato.

Galería de Imágenes: 
No dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo técnico le asesorará profesionalmente en función a sus necesidades en la mayor brevedad posible. Consúltenos sin compromiso.
presupuesto