• facebook
  • twitter

Fontanería, calefacción, climatización, ventilación, gas, aire comprimido, protección contra incendios y energías renovables

COMBATIR LA HUMEDAD EN CASA

COMBATIR LA HUMEDAD EN CASA

COMBATIR LA HUMEDAD EN CASA

10 Junio 2015

Con estos días que vienen...os dejamos unos CONSEJOS PRÁCTICOS PARA PREVENIR Y COMBATIR LA HUMEDAD EN LA CASA:

BUENA VENTILACIÓN: airear bien, durante y después de las actividades domésticas que producen humedad, elimina parte de la que generamos en la ducha, la cocina, etc.

REDUCIR LA PRODUCCIÓN DE LA HUMEDAD:usar el extractor si al cocinar emitimos buena cantidad de vapor, tapar las cacerolas y, en el baño, no dejar el suelo encharcado tras ducharnos y cerrar la puerta delbaño y cocina.

CALEFACCIÓN MODERADA: el aire caliente es más húmedo que el frío, intentar mantener una temperatura mínima de 15ºC en la casa para evitar que la humedad se acumule en las ventanas y paredes. En concreto, una temperatura adecuada sería de 19 ° C en la sala de estar o lugares comunes, y de 17 ° C en las habitaciones.

ABSORBENTES: los absorbentes de humedad pueden servirnos para controlar la humedad en determinados lugares en los que se ésta se concentra, como un armario, una habitación interior, etc.

TENDER AFUERA: es importante evitar el secado de la ropa en el interior de las casas.

Noticias Relacionadas: 
No dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo técnico le asesorará profesionalmente en función a sus necesidades en la mayor brevedad posible. Consúltenos sin compromiso.
presupuesto