• facebook
  • twitter

Fontanería, calefacción, climatización, ventilación, gas, aire comprimido, protección contra incendios y energías renovables

Grifo cocina abatible

Grifo cocina abatible

Grifo cocina abatible

11 Agosto 2017

Grifo de cocina abatible para fregaderos con ventanal de Clever Grifería

Clever Grifería presenta un grifo de cocina con caño abatible y giratorio 180º, con una apertura monomando y con una altura total abatida de 6 cm. Un grifo creado para facilitar la apertura de la ventana de la cocina de forma sencilla y sin necesidad de sortear ningún obstáculo. Con un diseño ergonómico adaptado a las necesidades del usuario, aporta elegancia y funcionalidad a la cocina, permitiendo fijar el grifo en distintas posiciones, según se precise.

Sistema Cold Open

Esta grifería de caño abatible proporciona un sistema antiquemaduras al contar con un funcionamiento especial de la maneta: en su posición central no mezcla agua fría y caliente, solo la proporciona fría. De este modo, el calentador no comienza a funcionar, proporcionando así un significativo ahorro en el consumo de energía. Para accionar el agua templada o caliente solo es necesario girar la maneta a la izquierda.
Una función ideal para la mayoría de usos frecuentes, en los cuales no se precisa acceder al agua caliente del grifo.

Mezclador con aireador

Incorporado en el grifo abatible, este sistema obtiene un ahorro uniforme y evita salpicaduras. El grifo incluye conexiones flexibles (M-10 3/8” x 370 mm

Galería de Imágenes: 
Noticias Relacionadas: 
grifo termostatico
19 Enero 2015
Grifo termostático
31 Julio 2017
No dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo técnico le asesorará profesionalmente en función a sus necesidades en la mayor brevedad posible. Consúltenos sin compromiso.
presupuesto